DMCA.com Protection Status

Mejores Relojes Lotus Hombre 2020

La reputación de la marca Lotus

 

Lotus es conocido por su estilo moderno, de moda y contemporáneo, rasgos que han ayudado a sus colecciones de relojes a destacarse del resto a través de los años. Desde su concepción en 1980, ha valorado la importancia de la innovación y el arte, sin comprometer la función, la practicidad y la calidad.

Sus relojes, en particular el Super Chrono, el Lady Cool, y el Lotus Code hablan de la mentalidad sin miedo de Lotus cuando se trata de crear relojes innovadores que puedan ser útiles y a la moda al mismo tiempo.

En su 40 aniversario en el mercado, Lotus sigue trabajando para ofrecer relojes de calidad, elegantes e innovadores para consumidores de todas las edades y gustos, para ocasiones especiales, de día, de noche o de uso diario.

 

Comparativa mejores modelos

 

1. Lotus Minimalist Dorado 18153/2

 

Reloj analógico con correa de acero inoxidable colo oro muy bien acabada, de alta calidad. Tiene una cúpula de cristal mineral, resistente al agua hasta 50 m. El diámetro de la caja es 43,3 mm y la altura es de 10,8 mm. Incluye cronómetro con indicador de 24H.

 

2. Lotus Reloj Cronógrafo 8653/3

 

Estupendo reloj Lotus con esfera azul y manecillas luminosas, índices dorados y detalles en rojo. Tiene una resistencia al agua de 10 bar y cuenta con una caja y brazalete acero dorado. La pulsera cuenta con eslabones suficientes para adaptar a cualquier tipo y anchura de muñeca desde los 150 hasta los 220 mm.

 

3. Lotus Reloj Cronógrafo 18653/4

 

Este bonito reloj cuenta con resistencia máxima a la presión del agua de 10 bares y movimiento de cuarzo. Su correa es de acero inoxidable de la mas alta calidad.

 

4. Lotus All Black 18700/2

 

Este estupendo reloj destaca por su look completo en color negro "all black" . Es un éxito de Lotus este reloj de hombre negro y dorado. El contraste de sus indices en dorado te sorprenderá. No pasarás desapercibido con esta elegante pieza de diseño.

 

5. Lotus correa dos tonos 18651/3

 

Reloj con correa de acero inoxidable en dos tonos dorado y plateado. Tiene una caja de 44 mm de diámetro con una espectacular esfera azul delicia y una resistencia al agua de 10 ATM.

Historia marca relojes Lotus

 

En 1980, Lotus lanzó su primer reloj clásico llamado "Lunar Phase", que fue un bestseller. Luego, cinco años más tarde, introdujo en el mercado de relojes su colección de relojes de cronógrafo, que se adapta a los consumidores deportivos, audaces y con estilo.

En los años 90, el compromiso de Lotus con la innovación y el estilo continúa. En 1990, lanzó el reloj Super Chrono, que incorpora características tecnológicas avanzadas que abarcan el mundo de la navegación marítima y aérea. En 1992, comenzó a utilizar titanio en sus relojes, dando al público en general acceso a un material altamente hipoalergénico que solía pertenecer exclusivamente a las grandes marcas. Y, en 1995, lanzó Lotus 2gether, que es una colección de relojes que combina dos cosas que a muchas mujeres les encantan: los relojes y la joyería; y Lotus Big, que se convirtió en la propia colección de relojes grandes de Lotus. Mas tarde lanzaron otros como el Reloj Lotus Smartime.

Al comienzo del nuevo milenio, Lotus sigue con sus conceptos e ideas innovadoras. En 2003, dio al mundo la colección Lotus Shiny, que se convirtió en un bestseller en España con más de un millón de piezas vendidas. Un año más tarde, comenzó a extender su alcance a los mercados cercanos, incluyendo Alemania, Italia, República Checa y Francia. En 2005, lanzó una de sus colecciones más exitosas, la colección Lotus Code, que presenta una variedad de diseños atractivos tanto para hombres como para mujeres.

La marca Lotus sigue creciendo a lo largo de los años, saliendo con relojes de diseño y estilo más exclusivos a lo largo de la década de 2000 asi como los exitosos reloj Lotus Smartwatch hombre.

En 2007, nos dio la colección Lady Cool, que consiste en relojes de diseño y acabado exclusivos para mujeres. En 2008, sorprendió al mundo con el lanzamiento global de la marca Lotus Silver, que ofrece joyas para mujeres en plata de ley. Y, en 2012, lanzó la colección Trendy para atraer a mujeres vanguardistas y conocedoras de la moda.

 

¿Es Lotus una buena marca de relojes?

 

Hay diversos factores, como las preferencias del cliente, el tipo de colección a la que pertenece un reloj y los materiales que se utilizan para que desempeñe un papel fundamental en las opiniones y comentarios de los clientes.

Si te atrae un estilo simple, la estética de Lotus podría ser adecuada para ti. Sus diversas colecciones de relojes no tienen escasez de diseños de relojes sencillos que pueden darle lo que necesita en un reloj de calidad. Si eres un coleccionista, las colecciones antiguas de Lotus pueden darte lo que buscas. Sus relojes de los años 90 son elogiados por su innovación y podrían ser una valiosa adición a su colección.

Una característica a menudo destacada de los relojes Lotus es su relación calidad-precio. Sus relojes están hechos de cajas de acero inoxidable, con correas de cuero o inoxidables, algunos incluso tienen cuarzo, cronógrafos, elementos resistentes al agua, y otros, y sin embargo son más baratos que muchas otras marcas que ofrecen las mismas cosas en el mercado.

Algunos modelos han tenido mucho exito como: reloj lotus 15009, reloj lotus s2 o reloj lotus 18162/2. El reloj Lotus 15501 es otra famosa pieza de la marca española. El reloj Lotus naranja es otro muy buscado entre los fieles a la marca. Tambien acertarás si compras un reloj Lotus para niño con pulsera de regalo.

El reloj Lotus modelo l26 será otro que te dejara de piedra por su belleza y calidad.

Aunque muchos compradores de Lotus han expresado su satisfacción con sus compras, también ha habido algunos que no han estado tan contentos, principalmente debido a que los relojes se ven mejor en las fotos online que en la vida real. El reloj lotus blanco luce mejor al natural que en fotos. El reloj Lotus infantil es otro que no dejará indiferente a los amigos de tus hijos.

Como marca de relojes española, los relojes de Lotus son comunes allí, poniéndose en los escaparates de casi todas las pequeñas joyerías o relojerías de España y a menudo pueden ser vistos en las bodas o asomándose por los puños de los trajes de negocios. Para muchos profesionales, el Lotus es un reloj de vestir asequible, similar al Festina (su empresa matriz). Sin embargo, a escala mundial, Lotus es reconocido y está disponible en muchos países, pero se enfrenta a una fuerte competencia en esas categorías.  

Para comparar Lotus con otras marcas de relojes populares de un rango de precios similar, nos fijamos en los relojes básicos Seiko o Citizen, y ambas marcas dominan en cuanto a reconocimiento de marca, reputación, historia de la relojería e innovación. La colección de Lotus, más deportiva y de "color", y Chronos nos recuerdan a marcas como Technomarine, Stuhrling o Invicta.

En cuanto a su mantenimiento te será muy facil buscar en internet que pila lleva mi reloj Lotus, comprar una pila y cambiarla tu mismo se eres un poco manitas.

Los relojes Lotus son generalmente más asequibles, aunque algunos clientes eligen las primeras marcas por su estética, función y reconocimiento general de la marca. Otros en cambio se decantan por la publicidad de estrellas del munod del motor como Jorge Lorenzo o Marc Marquez que han apostado por promocionar esta marca. Conociendo su altos estandares de calidad son una apuesta segura.

En nuestra tienda nos hemos especializado en donde y como vender un reloj Lotus con el catálogo mas completo de todas las tiendas online. No esperas más y elige el tuyo!

Deja un comentario