DMCA.com Protection Status

Mejores Relojes Diesel Hombre 2020

Casi todo el mundo está de acuerdo en que Swatch encendió la revolución de los relojes de moda durante los años 80. Antes de esa época los relojes habían sido en gran parte formales, trastos caros con la intención de hacer una declaración de estatus. Mientras los relojes como muestra de clase social siguen con nosotros, Swatch sacó el almidón de la industria relojera y no pasó mucho tiempo antes de que Diesel se uniera a la lucha con su propia marca de alta calidad. Bajo el famoso lema Diesel, only the brave, quien no conoce el famoso eslogan bajo el cual han triunfado con perfumes y relojes hiperfuncionales. A continuación vamos a echar un vistazo de cerca en los 10 mejores relojes Diesel para hombres, sin ningún orden en particular, pero que no dejan indiferente a nadie. 

1. Diesel Reloj Analogico de Cuarzo con Correa en Silicona DZ1437

 

Diesel planta su bandera en la cima de la montaña con el reloj masculino DZ1437 Double Down Black Silicone. Cuando dicen "Double Down" se refieren a que están realmente doblados: en apariencia, en comodidad y especialmente en valor. Afortunadamente Diesel no está tratando de salirse con la suya. Están haciendo una declaración mucho más importante. Dicen: "Puedes tener un estilo lujoso en un reloj bellamente diseñado por el precio de una camisa decente". Es realmente sorprendente que hayan sido capaces de labrar un aspecto tan distintivo en un reloj que es cómodo y fiable.

El motivo del diseño monocromático no es un truco. No tiene la intención de ocultar algunas fallas más profundas en el concepto o la ejecución. El negro aquí tiene un propósito. Comenta y complementa la geometría simple del reloj. La aplicación minuciosa de material fosforescente en las manecillas proporciona un movimiento sutil que atrae miradas. De otro modo sin no lo llevase podría percibirse como un reloj clásico y bastante aburrido. El reloj Double Down all black Diesel es todo menos aburrido y, por su precio extraordinariamente asequible, tampoco es fácil de ignorar.

Deja un comentario