Alternativas al Rolex Datejust

24/11/2019

 

Rolex Datejust

 

 

Cuando una persona empieza a fijarse en el mundo de la relojería llega a este hobby a través de la publicidad. A diario vemos anuncios de gran variedad de marcas de lujo existentes en el mercado. Normalmente nos fijamos en algun modelo icónico de los gigantes de la industria. El Rolex Datejust es uno de ellos. Sin olvidarnos del mítico Rolex Daytona o el clásico Submariner.

 

Fábricas históricas se anuncian mediante los medios de comunicación tradicionales, eventos o patrocinando a famosos. Relojeros de marcas independientes por el contrario se ofrecen de manera privada. Llegan de esta forma a una mínima parte al cliente final. 

 

Realizar la elección correcta de tu reloj es lo complicado. Es cuando te asaltan las dudas. ¿Me identifico con la marca? ¿Me gusta la imagen que proyecta este reloj? ¿Esta muy visto?  ¿Es diferente al resto? ¿Me puedo permitir el modelo que me gusta?

 

En este artículo encontraras modelos sorprendentes a precios muy asequibles. Valora sus similitudes y diferencias. Te lo ponemos fácil con nuestro analisis de cada uno de ellos.

 

 

Seiko SGF204

 

Reloj de acero inóxidable con caja de 36mm y pulsera en dos tonos, plata y oro. Tiene un grosor de unos 8mm y su pulsera tiene una anchura de 19,5mm. Incorpora un movimiento cuarzo japonés Seiko. Modelo muy funcional, a la par que atemporal. No pasa desapercibido su bonito bisel dorado con su peculiar forma texturizada.

 

Todo el conjunto lo cierra un cristal redondo Hardless que protege la esfera gris. La ventana de dia y fecha se encuentra en la posición de las tres. Todas las posiciones de hora restantes están tratadas con Lumibrite para una estupenda lectura en la oscuridad. Asi como tambien esta tratadas las agujas de hora y minutos. Resistencia al agua de 30 metros.

 

Estupendo homenaje al Rolex Oyster Perpetual Datejust por un precio irresistible.

 

Puntos fuertes: Cabe destacar su peso notable en la muñeca y sensacion de calidad de los eslabones del armis.

Punto débil: Como punto negativo podemos decir que las partes de color dorado a la luz natural tienen un tono pálido

 

 

 

Orient President EV0J002C

 

Otro estupendo homenaje al Rolex. Esta vez de la mano de Orient. Reloj con movimiento automático de 21 jewels (joyas) en su interior. Movimiento muy duro y fiable. Cuenta con reserva de marcha de 40 horas y una caja de 36mm. Unos 3mm mas si incluimos su corona. Todas las posiciones de hora esta marcadas con un pequeño diamante que lo hacen muy llamativo.

 

Puntos fuertes: La buena sensación de calidad que transmite por su bajo precio.

Punto débil: Su tamaño es algo mas pequeño que el Rolex Datejust, algo que puede ser una ventaja para aquella persona que no tiene una muñeca especialmente grande.

Su diamantes son pequeños. Se aprecian solamente cuando se tiene el reloj muy cerca o se le presta especial atención al detalle. 

 

Burei 8001M

Invicta 9212

Festina F16691/1

Rotary GB90166/03

Casio MTP-1302PSG-7AVEF

Omega Seamaster Aqua Terra

Longines Conquest Classic L2.786.5.76.7

Tag Heuer Carrera WAR201E.BA0723

 

http://pingmyurl.com/site-stats/rascadoresparagato.com.html

http://www.10w30.com/user-29931.html
https://30seconds.com/ahuyentadordegatos/
https://ajarproductions.com/pages/products/in5/answers/user/ahuyentadordegatos
http://forum.abantecart.com/index.php?action=profile;u=38823
http://gitlab.91miaotiao.cn/Ahuyentadordegatos
http://www.abstractfonts.com/members/955480
https://www.4shared.com/u/fCpWQhfM/ahuyentadordegatos.html

https://8tracks.com/ahuyentador

https://anotepad.com/notes/mtm2mn7k
https://bandcamp.com/ahuyentador
https://gitlab.acdev.pro/ahuyentador
Deja un comentario